3 dic 2011

Mama Koka Des Krieger Des Kokains

En Postproducción. Dirigido Por Suzan Sekerci y producido por Fatih Akhin para Alemania, este documental presenta la problematica del daño que el consumo de drogas que existe en el mundo nos causa aca en Colombia. Para este documental decidimos usar ademas de mi musica la musica del grupo FB7 de medellin.

Cumbia Indigena by richard cordoba

Escobar Suite by richard cordoba


Imagen del Funeral de Pablo Escobar

Tule Kuna

Este documental es muy especial por cuanto recogio al pueblo Kuna para celebrar su cultura, a travez de sus cantos. Producido en Panama y Colombia y fue ganador del DOCTV Latinoamerica. Dir. German Piffano (2007)

We Women Warriors

Este documental dirigido por Nicole Karsin, una periodista norteamericana residente en bogota habla de la problematica indigena vista por sus lideres, tres mujeres en tres territorios o gobernaciones.

Huespedes de la guerra



Es mi primer documental dirigido por Priscila padilla y presenta la realidad de nuestros soldados en el conflicto en que vivimos, donde tuve la magna experiencia de hacer sonido directo,postproduccion y música original.



La sombra del Caminante

Es mi primer largometraje, El productor Jaime Osorio me presento a Ciro Guerra, y nos pusimos a la tarea de componer musica para su opera prima, que estaba en ese momento concursando en cine en construccion en el festival de san sebastian. Con la maquetas que yo le habia hecho y con un corte hecho en video nos ganamos el premio y la pelicula se termino con postproduccion española. Esta pelicula le ha dado la vuelta al mundo en los festivales mas importantes como Tribeca,Trieste,Calcuta etc. 01 La sombra del caminante by richard cordoba

Entre Nos

Paola Mendoza y Gloria Lamorte escriberon, dirigieron esta pelicula y paola fue tambien protagonista. Yo fui su supervisor musical y en Nueva York durante el festival de Tribeca donde fue seleccionada con mencion de honor, le hice propuestas para remplazar musicas temporales que habian usado para su Montaje.